El Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (IB-UMH) os invita a participar en la 3ª edición de la jornada “DIVULGANOBEL- Explicando los Nobel 2022”, que se celebrará el lunes 28 de noviembre a las 11:00, en el Salón de Actos del IB-UMH. El acto consistirá en tres conferencias divulgativas para explicar la trascendencia de los Premios Nobel de 2022 de Fisiología o Medicina, Física y Química. Va dirigida a la comunidad universitaria, especialmente a los alumnos de máster y doctorado, así como al público en general. Podéis consultar el programa en:

La jornada, que organiza el IB-UMH, cuenta con la colaboración de la Sociedad Española de Genética, la Real Sociedad Española de Física y la Real Sociedad Española de Química, así como con la financiación del Vicerrectorado de Investigación a través de su Escuela de Doctorado, y de los programas de Doctorado en Bioingeniería y en Tecnologías Industriales y de Telecomunicación de la UMH.

¡Esperamos vuestra asistencia y participación!