El Instituto de Bioingeniería de la UMH se complace en anunciar el XI Encuentro Mediterráneo de Química Orgánica (XI REQOMED), un congreso científico de primer nivel dedicado a la presentación y discusión de investigaciones punteras en el campo de la Química Orgánica. El evento abarcará tanto avances teóricos como prácticos, y está abierto a químicos orgánicos y a investigadores de áreas relacionadas de toda la región mediterránea.

Detalles clave:

Lugar: Elche, España
Fechas: 16 al 18 de octubre de 2024
¿Por qué asistir?
Elche, conocida como la ciudad de la Dama, ofrece una combinación excepcional de historia, cultura y belleza natural. Con 9 kilómetros de playas vírgenes y tres sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO —el Palmeral Histórico, el Misteri d’Elx y el Museo Escolar de Pusol—, tendrás mucho que explorar durante tu estancia. Ya sea que nos visites con tu familia, amigos o solo, Elche te brindará una riqueza de experiencias inolvidables.

Sobre el Congreso:
El XI REQOMED es tu oportunidad para conectar con las mentes más destacadas en la Química Orgánica y explorar innovaciones vanguardistas en la región mediterránea. Únete a nosotros para compartir conocimientos, colaborar con colegas y descubrir las últimas tendencias en el campo.

Para más información y el programa completo, visita el Programa de XI REQOMED.

¡Esperamos darte la bienvenida a este emocionante evento en el Oasis Mediterráneo!