El próximo miércoles, 16 de octubre, a las 16:00 horas, se celebrará el II Simposio de la Cátedra Cajal-Roche, un evento de gran relevancia en el ámbito científico y médico. En esta ocasión, contará con la destacada participación del Dr. Eduardo Fernández, director del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández, quien es reconocido por sus investigaciones en neurociencia y tecnologías aplicadas a la salud.

El simposio tendrá lugar en el Salón de Actos de la Real Academia Nacional de Medicina de España, un espacio emblemático donde se abordarán temas de vanguardia relacionados con la investigación biomédica, la neurociencia y las innovaciones tecnológicas en la medicina. Este evento, organizado bajo la prestigiosa Cátedra Cajal-Roche, busca fomentar el intercambio de conocimiento entre expertos de distintas disciplinas y promover avances en el estudio del cerebro y las neurotecnologías.

La asistencia al simposio será una oportunidad única para conocer de primera mano los últimos desarrollos en estas áreas de investigación y escuchar a destacados expertos como el Dr. Fernández, que aportará su visión y experiencia sobre los desafíos y las oportunidades en este campo.

Te esperamos en este evento único para seguir explorando las fronteras de la ciencia médica y el legado de grandes figuras como Santiago Ramón y Cajal.