Fecha: 18 de octubre a las 9:30
Lugar: Aula Magna de la Sede Reyes Católicos de Elche (CEU UCH)

El próximo 18 de octubre, el Prof. Dr. Eduardo Fernández, director del Grupo de Investigación en Neuroingeniería Biomédica y Director del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH), participará en el I Simposio Internacional sobre Retos y Avances en Neurociencias, que se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Salud de Elche (CEU UCH).

En este evento, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Sede Reyes Católicos de Elche, Fernández presentará sus investigaciones más recientes en el campo de las neuroprótesis visuales, ofreciendo una visión innovadora sobre cómo la tecnología puede transformar la vida de personas con discapacidades sensoriales.

El simposio reunirá a destacados expertos internacionales y nacionales para debatir sobre los misterios del cerebro y patologías como el Alzheimer y la esquizofrenia. Eduardo Fernández, un pionero en la interfaz entre la ingeniería y la neurociencia, compartirá los avances más recientes en neurotecnología aplicada, subrayando cómo sus investigaciones están abriendo nuevas fronteras en la rehabilitación visual mediante dispositivos de última generación.

Sin duda, su participación será una de las ponencias clave en este encuentro científico de gran relevancia.