Curso del proyecto europeo en TRAIN vision coordinado por el grupo de Neuroingeniería Biomédica

La UMH coordina la celebración del Curso de Verano del proyecto Europeo enTRAIN Vision

El Grupo de Neuroingeniería Biomédica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dirigido por el catedrático Eduardo Fernández Jover, ha coordinado la organización del Curso de Verano 2023 del Proyecto Europeo enTRAIN Vision, que se celebrará del 20 al 24 de marzo en diferentes localizaciones del campus de Elche de la UMH, así como de esta localidad. En esta actividad, estudiantes, científicos y otros profesionales interesados en la investigación en personas ciegas aprenderán de la ciencia y la tecnología de la mano de los principales investigadores internacionales en este campo.

Más información en la Noticias UMH.