En el siguiente enlace DivulgaNobel 2023 podéis encontrar los vídeos de la jornada DivulgaNobel 2023, celebrada el 12 de diciembre de 2023, en el Salón de Grados del edificio Arenals del campus de Elche. Intervinieron en esta edición la investigadora del CSIC Margarita del Val (viróloga e inmunóloga en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa de Madrid) y los profesores Fernando Martín (Catedrático de Química Física de la Universidad Autónoma de Madrid) e Iván Mora (Catedrático de Física Aplicada de la Universidad Jaume I de Castellón.Fue la cuarta edición de estos encuentros divulgativos para dar a conocer el impacto científico y social de los Premios Nobel de Fisiología o Medicina, Química y Física que se otorgan cada año. El acto fue organizado por las investigadoras del Instituto de Bioingeniería María Rosa Ponce (Catedrática de Genética), Ángela Sastre (Catedrática de Química Orgánica) y María del Mar Sánchez (Catedrática de Física Aplicada).