Las investigadoras de nuestro instituto, Maria del Mar Sánchez, Ángela Sastre y Patricia Mazón organizan, junto a la Unidad de Igualdad, la VIII jornada «La Ciencia tiene Nombre de Mujer», que tendrá lugar el lunes 26 de febrero en el Salón de Grados del edificio ARENALS.

Esta 8ª edición cuenta con el apoyo de la Escuela de Doctorado de la UMH (EDUMH) y del Programa de Doctorado en Bioingeniería y forma parte de las actividades de la UMH para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

La jornada está especialmente diseñada para los estudiantes del Máster en Biotecnología y Bioingeniería y del Programa de Doctorado en Bioingeniería y su asistencia cuenta como seminarios del programa.

La EDUMH reconocerán la asistencia al evento como una actividad formativa para los estudiantes predoctorales y PDI. Los asistentes recibirán un certificado acreditativo que podrán utilizar para el reconocimiento de la actividad. El control de asistencia se realizará a través de un cuestionario Google al que se accederá con un código QR que se activará al inicio de la jornada.