La UMH organiza en el campus de Elche un simposio en honor a Fred Wudl, el próximo Doctor Honoris Causa de la Universidad

Fuente: Archivo UMH

El Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el simposio ‘Fullerenes and Friends’, que se celebrará mañana miércoles, 25 de enero, a las 15:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto, ubicado en el edificio Vinalopó del campus de Elche. La actividad se organiza en honor al químico Fred Wudl, que será investido como Doctor Honoris Causa por la UMH el 26 de enero, durante la celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino.

Durante la sesión, intervendrán investigadores e investigadoras que han desarrollado su carrera en el campo de los materiales moleculares y poliméricos; conductores orgánicos y química de fullerenos y materiales 2D, áreas en las que la contribución científica del profesor Wudl ha sido determinante

La asistencia al simposio será libre, previa inscripción en el siguiente enlace: formulario de inscripción.

Más información en la web del simposio.